• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





jueves, 12 de julio de 2012

SOBRE LA VISITA DE GURUMAHARAJ A REPÚBLICA DOMINICANA


Reverencias a todos los devotos, todas las glorias a Sri Sri Guru y Gauranga.


Deseando respetuosamente que todos los devotos estén bien. 
Como ustedes saben la visita de nuestro querido Gurumaharaj Srila Paramadvaiti Maharaj está agendada para el próximo 19 de octubre pero por motivos digamos de falta de coordinación entre un devoto que se ofreció para pagarlo completo y los demás, el laksmi para poder pagar el pasaje de Gurumaharja no ha sido colectado.


SI NO PAGAMOS EL PASAJE DE GURUMAHARAJ EL NO VENDRÁ ESTE AÑO A LA REPÚBLICA DOMINICANA. ES JUSTO PORQUE SIEMPRE GURUMAHARAJ SE HA SACRIFICADO POR LOS DEVOTOS DOMINICANOS PARA VISITARNOS Y DARNOS SU INFINITA MISERICORDIA. ESTA INSTRUCCIÓN ES TAMBIÉN UNA MUESTRA DE SU MISERICORDIA PORQUE NOS ENSEÑA A ASUMIR RESPONSABILIDADES.


Entendemos que esto es algo que a lo mejor a muchos los toma de sorpresa porque teníamos entendido otros planes, pero por la misericordia de Krsna, que es el controlador Supremo, esos planes que se tenían para el pasaje de Gurumaharaj no pudieron llevarse a cabo por falta de coordinación. Entiendo perfectamente que todo esto es un poco fuera de tiempo y algo apresudaro, pero veamos la mano de Krsna en esto y en todo, y veámoslo como una oportunidad de involucrarnos más en el servicio de Sri Guru y Krsna.


Todos somos discípulos del mismo maestro espiritual, pertenecemos a una familia tan grande y hermosa como es Vrinda y no debemos dejar de pasar esta oportunidad de ver a nuestro Guru este año, por favor devotos, esta es una súplica, un ruego a que nos pongamos las pilas, necesitamos la misericordiosa visita de nuestro Gurudeva, NO DEJEMOS QUE POR PEQUEÑECES EL NO VENGA ESTE AÑO AL PAÍS. 


Les pido, le suplico que por favor colaboremos para que podamos tener a nuestro Gurumaharaj en el país, la madre Radha Giridari dd, tesorera de Casa de la Sabiduría República Dominicana está encargada de colectar y mandar el laksmi del pasaje de Gurumaharaj debido a que yo estaré una temporada en México y no volveré a Santo Domingo hasta el 19 de octubre. 


LA FECHA LÍMITE QUE TENEMOS PARA PODER COLECTAR EL PASAJE DE GURUMAHARAJ ES EL 25 DE JULIO. FAVOR DE COMUNICARSE CON LA MADRE RADHA GIRIDARI DD, PUEDEN LLAMAR A CASA DE LA SABIDURÍA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO COLABORAR. TELÉFONO: 809 333 5774.



Atentamente su aspirante a sirviente:


.............................................................................................
Girigovardana devi dasiSecretaria Srila Paramadvaiti Maharaj  Oficina República Dominicanawww.oficinagurumaharajrd.blogspot.com
SEVA República Dominicana www.catalogosevard.blogspot.com