• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





viernes, 27 de julio de 2012

COORDINACION ITINERARIO SRILA GURUMAHARAJ VISITA REPUBLICA DOMINICANA


Reverencias a todos los devotos, todas las glorias a Sri Sri Gurú y Gouranga. De parte de la Oficina de Gurumaharaj en República Dominicana para todos devotos de Vrinda dominicanos:

Queridos hermanos y hermanas espirituales:

Primero deseándoles un buen día, la presente es un comunicado para poder coordinar la visita de Gurumaharaj a la República Dominicana de una forma organizada y en armonía.-

Todos deseamos organizar algo hermoso a nuestro gurú, y para que todos tengamos la oportunidad de participar debemos de unirnos y organizar algo que sobre todo complazca a nuestro amado Gurumaharaj.

También debemos de recordar darle espacio a Gurumaharaj para descansar y para hacer un istagosti con todos los devotos, ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA. DEBEMOS DE RECORDAR QUE GURUMAHARAJ SOLO ESTARA EN EL PAIS 4 DIAS, ASI QUE SEAMOS CONSIDERADOS, PRÁCTICOS Y EFICIENTES.

La información de las actividades que deseen ofrecer para Gurumaharaj debe de incluir la siguiente información:
Hora de la actividad, fecha, lugar y dirección completa, números de teléfono.
Si es un programa de televisión o de radio cual sería el tema a tratar o si es una conferencia cual es el tema o los temas de la conferencia.

La fecha límite para que cada uno mande la lista de actividades que quieran ofrecerle a Gurumaharaj es EL 25 DE AGOSTO, con toda la información ya solicitada a mi email girigovardanadd@yahoo.com, para poder coordinarlo con nuestro Gurumaharaj, aprovechando su visita al México DF, DESPUES DEL 25 NO GARANTIZAMOS LA INCLUSION DE SU ACTIVIDAD EN EL ITINERARIO, YA TODO QUEDARIA COMO ULTIMA PALABRA GURUMAHARAJ. Les ruego su puntualidad para que así hagamos algo muy bonito todos. Tenemos la misericordia de tener a Gumaharaj, un devoto puro magnánimo, misericordioso, y debemos de tratarlo con la dignidad que se merece.

Cualquier duda y para donaciones de bhoga, flores, guirnaldas, etc. Para Gurumaharaj, pueden comunicarse con Casa de la Sabiduría Republica Dominicana®, en especial la madre Radha Giridari dd al 809 333 5774.

GRACIAS POR SU COMPRENSION. LES RUEGO QUE POR FAVOR HAGAMOS ESTO ORGANIZADO PARA QUE LA ESTADIA DE GURUMAHARAJ EN EL PAIS SEA AGRADABLE PARA NUESTRO GURUMAHARAJ Y EL PUEDA HACER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EL DESEE HACER Y PUEDA COMPARTIR CON PLENA LIBERTAD CON TODOS.

Demostrémosle a nuestro Gurumaharaj el amor y aprecio que sentimos por el organizando algo bonito y con amor.
Gracias a todos los devotos que están metiendo la ficha y apoyando la visita de Gurumaharaj al país.Al prabhu Jagad Bandu Pavan das, director del Centro Cultural Vrinda Sevasram y a todos los devotos en general. Gracias a ustedes por su misericordia y apoyo.

Todas las Glorias a Sri Sri Gurú y Gauranga.

ATT:

Girigovardana devi dasi
Secretaria Srila Paramadvati Maharaj  Oficina República Dominicana
SEVA República Dominicana www.catalogosevard.blogspot.com
girigovardanadd@yahoo.com