• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





domingo, 22 de enero de 2012

Resultados Istagosti 21 de enero 2012

La presente entrada es un informe detallado del istagosti que se hizo el 21 de enero del 2012, al cual se invitó a todos los devotos y que el motivo principal del mismo era coordinar servicio y la visita de Gurumaharaj al pais el próximo mes de octubre.

Los devotos que sí asistieron al istagosti fueron:
Nitay Pada Kamala das Adhikari
Jnanaraja Vyasa das Adhikari y su esposa Satiavati devi dasi
Viraha Prakas das y su esposa Maha Krpa devi dasi.
Girigovardana devi dasi (Oficina)

Notas del istagosti y conclusiones:


Gurumaharaj se hospedará donde el prabhu Enrique Guzmán, si por cualquiero motivo no se puede el devoto Viraha Prakas das adecuaría un lugar para que Gurumaharaj pueda estar. Para el pasaje de Gurumaharaj será a través de la colaboración de todos los devotos, son $500 dólares, y la Oficina será la encargada de mandar el dinero para la compra del pasaje, cada devoto que done para el pasaje de Gurumaharaj recibirá un comprobante o recibo de donación. EL DINERO DEL PASAJE DE GURUMAHARAJ DEBEN DE ESTAR COLECTADO Y ENVIADO PARA COMPRARLO PARA EL MES DE JUNIO.

Para el bhoga de los días que Gurumaharaj estará en el país los devotos encargados de calcular cuanto laskmi se irá para el bogha y quienes se encargarán del menú son los devotos Nitay Pada Kamala das Adhikari y su esposa Radha Giridari devi dasi y el devoto Viraha Prakas das Adhikari.
También se coordinó que debemos tenerles sus guirnaldas hechas y hacerle una agenda de actividades que sea flexible y que no sea tan atareada, para que pueda descansar.

Se hará otro istagosti antes de la venida de Gurumaharaj para que todos los devotos puedan participar y se entienda el concepto de unión en la diversidad. Si no nos unimos y trabajamos todos juntos Gurumaharaj no vendría al país, los días que tenemos en el itinerario son 19, 20, 21 y 22 de octubre del 2012.


El devoto Ambarisa das vendrá al país y colaboraría con el transporte de Gurumaharaj en el país, y otros servicios.

Cualquier duda no duden en comunicarse conmigo
Att Girigovardana dd