• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





domingo, 27 de mayo de 2012

Mudanza Centro cultural Vrinda Sevasram



Este sábado 26 de mayo de 2012 se mudaron definitivamente a un local propio. Donde tendrán servicio de asram para bramacharis, fiesta hindu dominical y clases para los devotos todos los jueves.

Las deidades del Centro Cultural Vrinda Sevasram Sri Sri Goura Nitay


Las hermosas deidades del Centro Cultural Vrinda Sevasram, Sri Sri Radha y Govinda




 La dirección del Centro Cultural Vrinda Sevasram es calle Río Grande #5 Los Ríos, casi esquina Los Próceres, detrás de la plaza del pollo, frente al taller AMG Auto Mecánica Gómez. El director es Jagad Bandhu Pavan das, para mayor información sobre horarios y servicio pueden comunicarse a los teléfonos 829 770 1767 y también a la madre Malini Priya dd 829 443 0097. También puedes agregarlos a facebook www.facebook.com/centro.vrindasevasram.

lunes, 14 de mayo de 2012

Visita Gurudeva Atulananda a la República Dominicana

Por primera vez a la Republica Dominicana  contamos con el honor de la visita de Su Divina Gracia Srila Atulananda Acarya, Maestro espiritual de Misión Vrinda y una de las figuras mas importantes del vaisnavismo a nivel mundial.

A continuación les presentamos el itinerario, esperamos contar con la participacion de todos y que puedan formar parte de una experiencia tan hermosa como la que es compartir con el Devoto Puro. Por favor leanlo detenidamente, el email del Prabhu Jagad Bandu Pavan das, director del Centro Cultural Vrinda Sevasram es
javierbruhn@hotmail.com para los devotos que por algun motivo aprovechen para venir al país.