• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





domingo, 6 de febrero de 2011

FESTIVAL 8 DE FEBRERO

Nuestro querido maestro espiritual, Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj, nos invita a todos a participar en un hermoso festival sagrado, sin importar el lugar del mundo en donde estemos.

Aquí esta la carta que fue publicada en el blog www.vrindablog.blogspot.com:

De Srila Gurumaharaj a la comunidad de Vrinda: Festival del 8 de Febrero

Queridos devotos de Sri Sri Radha y Krishna y de los ríos sagrados:

Este año 2011 nuestro festival de primavera llamado Vasanta Panchami es el 8 de febrero y será celebrado en el Brahma Kunda en Vrindavan con un día completo de kirtan.

A pesar de la cercanía de la fecha queremos invitar a todos ustedes a cantar en sus diferentes países, para una vez más orar para la expansión de la conciencia y el cuidado de los ríos sagrados.

Alrededor del mundo ellos están en un estado de calamidad al igual que los océanos, los bosques y los lagos. A menos que el hombre comience a cambiar radicalmente sus hábitos, este problema será más y más grande.

Por lo tanto, oremos y meditemos cuál es la verdadera importancia de los ríos sagrados en nuestras vidas. A través del sagrado sonido de la oración, del mantra y del kirtan unidos invitamos a un nuevo año de más conciencia, a ser más agradecidos por lo que tenemos y ser más compasivos por todos aquellos que no tienen la fortuna de tener aguas refrescantes y qué decir de tener aguas sagradas.

Por favor reporta tu kirtan en facebook.
Con cariño a todos los hermanos y hermanas en el mundo

Swami B.A. Paramadvaiti

CALENDARIO VAISNAVA 8 DE FEBRERO
Vasanta Pancami
Srimati Visnupriya Devi
Sarasvati Puja
Srila Visvanatha Cakravarti Thakura
Srila Pundarika Vidyanidhi
Srila Raghunandana Thakura
Srila Raghunatha Dasa Gosvami

Grabaremos el kirtan para despues subirlo a la pagina o a las cuentas personales de youtube con el siguiente tag: world prayer and kirtan day