• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





miércoles, 21 de julio de 2010

VISITA DE GURUMAHARAJ A PUERTO RICO


Su Divinia Gracia, Srila Paramadvaiti Maharaj, hizo una visita a la vecina isla de Puerto Rico, como parte de su viaje por todo el mundo, distribuyendo el mensaje de Sri Caitania Mahaprabhu. La secretaria de la oficina, Girigovardana dd pudo acompañar a Gurudeva en este viaje.




Desde la vecina isla, en una ceremonia de fuego, Srila Paramadvaiti Maharaj también inició devotos dominicanos, mandando los nombres para que el sannyasi de la zona del Caribe, Bhaktivedanta Paryatok Maharaj, haga la ceremonia de fuego, por instrucción de nuestro querido Gurumaharaj. Para mayor información sobre las fotos de aquella importante ceremonia pueden visitar la página oficial de Santo Domingo Yatra www.misionvrindard.blogspot.com/







domingo, 11 de julio de 2010

NUEVO BLOG SOBRE SRILA AVADUTHA MAHARAJ

Tenemos un nuevo blog, sobre la vida y obra de Su Divina Gracia Srila Bakthi Viraha Avadutha Maharaj, un gran maestro espiritual venezolano. Tenemos en el mismo su biografía y darshans de Srila Avadutha Maharaj, puro néctar para toda la comunidad vaisnava.

Gracias a toda la información por parte de devotos que pudieron hacer posible esta ofrenda a los pies de loto de nuestro Gurudeva, Srila Paramadvaiti Maharaj, que fue él la motivación para que este hermoso proyecto viese la luz.

Aquí compartimos el link del blog, que también estará disponible en el blog oficial de Misión Vrinda en República Dominicana.